Hoteles, apartamentos y bungalows en Gran Canaria. Desde solo alojamiento hasta todo incluido a los mejores precios. Consulte nuestras ofertas.
El Cliente Hacemos de nuestro objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, que lo son tanto nuestros huéspedes, como los tour operadores y agencias con las que colaboramos y los propietarios de los establecimientos que gestionamos. Nuestro lema es:
"el cliente es lo primero, lo segundo, lo tercero"
El Cliente Interno Nuestra responsabilidad social prioritaria se concreta en una gestión de RRHH nada convencional, donde se trabaja para que los objetivos económicos de la empresa y el desarrollo personal, económico y social de los trabajadores se alcancen de forma compatible mediante la formación, la promoción interna y la participación.
Honradez y Profesionalidad Estos son dos de los valores que más cultivamos y nos esforzamos para que prevalezcan en todas nuestras actuaciones.
Liderazgo Nuestra empresa ha mantenido desde sus comienzos un talante pionero, adoptando los recursos más avanzados en todos los aspectos de su actividad empresarial.
Competencia La competencia empresarial de Servatur es un logro que se ha podido alcanzar gracias a la mejora progresiva de la competencia profesional de todos sus integrantes.
Experiencia Servatur goza de una experiencia considerable avalada por los más de 30 años dentro del sector hotelero.
Tecnología Servatur ha sido una de las primeras empresas hoteleras de Canarias que incorporó a su organización las nuevas tecnologías, mecanizando e informatizando toda su operación, al tiempo que desarrolla sus propios programas hoteleros.
Medio Ambiente
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Servatur Sun's Gardens en Maspalomas en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.